Envíos

¿Hacia qué lugares realizamos nuestros envíos?
Los precios y servicios que aparecen en esta página están diseñados únicamente para envíos a España. Es posible realizar envíos a otros paises pero es neceseario consultar y aceptar los gastos de envío que esto conlleve, ya que estos varían mucho según la zona geográfica, el peso de los productos y el volumen de los mismos.

¿Con qué empresas de transportes trabajamos?
Principalmente trabajamos con MRW, ya que creemos que es de las empresas de mensajería más importantes en España. El trato y la calidad demostrada hasta ahora en su sector, por parte de esta empresa, nos han hecho decidirnos por ella a la hora de confiarle el envío de nuestros productos.

Plazo aproximado de entrega
Nuestro servicio en el envío de productos suele ser servicio urgente “24 horas”. Aunque, desgraciadamente, ésto no significa que usted vaya a tener su compra en este tiempo. Tenga en cuenta que necesitamos un mínimo tiempo para la gestión administrativa y otro pequeño margen para el trámite logístico. Esto nos hace que le podamos entregar sus productos en un plazo aproximado de entre 4 y 7 días.

Teléfono de contacto
Es importante que nos proporciones un número de teléfono de contacto, para que el mensajero pueda hablar contigo y llegar a un acuerdo sobre la hora y el lugar exacto de la entrega (siempre que esto sea posible), o en el supuesto de que haya surgido alguna complicación por alguna de las partes, concretar una nueva entrega.

¡No se utilizarán los número de teléfono para ningún otro fin!

Entrega por las mañanas
Más del 50% de nuestras entregas se harán antes de las 14:00, por eso recomendamos que proporciones una dirección donde vaya a haber gente para recibirlo durante la mañana.Ten en cuenta, que puedes darnos 2 o 3 direcciones, una de facturación y varias para la entrega del envío (p.e. una dirección de entrega por la mañana y otra por la tarde) (p.e. Una dirección de entrega por la mañana y otra por la tarde).

Comprueba tu envío antes de 2 días
Es importante que examines superficialmente tu compra dentro del plazo de 48h tras recibirla y nos informes de cualquier incidencia o daño físico que presente y que pueda ser debida a una mala gestión por parte de la empresa de transportes.

En el improbable caso de que esto suceda, nosotros nos encargaremos de todo, para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible dilo lo antes posible.