Devoluciones y Cancelaciones

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 15 días naturales y empezará a contar desde la entrega del pedido.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

No se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida o personalizados.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en el pago contra reembolso que se realizará mediante transferencia bancaria.

El importe reembolsado será únicamente el correspondiente al producto en sí, en ningún caso se procederá a reembolsar el importe de los gastos de envío que hubieran sido abonados por el cliente para recibir su compra en el domicilio.

Procedimiento
Para notificar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Por teléfono en el 949 39 19 69
b) Por correo electrónico en la dirección info@apuntodepatch.com

En ambos casos necesitaremos una descripción detallada de las causas de la devolución y te remitiremos, vía email, instrucciones oportunas para ello.

En el caso de que el producto haya que ir a recogerlo al domicilio del cliente, el coste directo de devolución para España Península y Baleares es de 8,95€, y para Canarias es de 22€ :

CANCELACIONES

Si deseas anular el pedido, antes de la entrega, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en el plazo indicado para las “devoluciones”. Es imprescindible que lo recojas para poder, tras tu devolución y recepción/revisión por nuestra parte, abonarte el importe del producto. El importe de los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Este proceso llevará el mismo procedimiento y costes que el proceso de “devolución”

Resolución extrajudicial de conflictos

En caso de conflicto, y si así lo desea, puede recurrir a la Plataforma ODR (Online Dispute Resolution)

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Esta plataforma es una herramienta on line desarrollada por la Comisión Europea para la resolución litigios en línea, y tiene como fin ayudar a consumidores y comerciantes a solucionar altercados relativos a compras de productos y servicios contratados on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *